La Kitchen nació en Nueva York en el 2014. Después de años de trabajar en marketing y publicidad decidí ir a tomar experiencia en lo que más me gustaba, cocinar. Empecé a trabajar en un Deli de Midtown en donde me tomaron con cero experiencia y a los meses no parábamos de vender rolls de canela y marquise con dulce de leche casero y merengue italiano (100% argento). También era un éxito la carrot cake y el budín de limón y yogurt. 

En 2015 volvimos y con mi pareja creamos Brooklyn Kitchen que luego pasó a ser La Kitchen. Empezamos vendiendo 3 tortas por mes vía facebook y hoy ya somos varios trabajando en este emprendimiento que no para de crecer. 

Cuál es la clave? Usamos siempre la mejor materia prima disponible y hacemos todo artesanalamente y con muchísima dedicación. Con esta misma premisa atendíamos a los más lindos cafés cafés de especialidad y ahora los atendemos a ustedes.

Creemos que las cosas se pueden hacer siempre bien, ricas y con materia prima de orígenes confiables y locales. Atendemos con buena onda como premisa principal, porque la buena onda se contagia.

Sofi, de La Kitchen